International Removals >> info@bitacoramobility.com – Tel. +34 91 993 23 93┬á

Mudanzas de Espa├▒a a Europa

Desde nuestras oficinas centrales en Madrid, y nuestros almacenes en Arganda del Rey, realizamos mudanzas a cualquier pa├şs de Europa. Con el Grupaje de Mudanzas reducimos el coste para que su mudanza sea m├ís econ├│mica, con la misma calidad de servicio que si fuera un servicio exclusivo.

Contamos con personal y agentes en todos los pa├şses de Europa, tanto para entrega en Europa como desde esos pa├şses a Espa├▒a.

Ofrecemos un servicio personalizado de mudanza, con visita a su vivienda, entrevista personal, inventario de los enseres a trasladar y una comunicaci├│n continua sobre el proceso de traslado.

Museo del Louvre Par├şs

Precio de Mudanzas a Europa

Destino de la mudanza20 m330 m3
Mudanza de Madrid a Roma5.683 ÔéČ6.275 ÔéČ
Mudanza de Valencia a Berlin4.900 ÔéČ5.800 ÔéČ
Mudanza de Barcelona a Amsterdam4.542 ÔéČ5.175 ÔéČ

Precio de Mudanza a Europa

Destino de la mudanza20 m330 m3
Mudanza de Madrid a Par├şs4.460 ÔéČ5.410 ÔéČ
Mudanza de Barcelona a Budapest6.550 ÔéČ7.630ÔéČ
Mudanza de Madrid a Valencia4.700 ÔéČ5.232 ÔéČ

Ahorre dinero con una mudanza compartida

Una mudanza compartida, o grupaje, le permite utilizar el mismo contenedor o cami├│n para el env├şo de enseres por barco o carretera. Es dif├şcil completar un contenedor entero con una mudanza, as├ş que ┬┐por qu├ę no compartir el contenedor y ahorrar en su mudanza?

Un cami├│n trailer, o un contenedor de 40 pies, tienen una capacidad de 40 m3 y, si puede esperar unos d├şas a que completemos un grupaje a su destino en Europa, las ventajas son m├║ltiples.

Ventajas de hacer una mudanza a Europa en grupaje

  • M├ís ecol├│gica: en lugar de emplear 3 camiones peque├▒os para hacer 3 mudanzas, realizando su mudanza en un grupaje consumimos mucha menos gasolina, reduciendo la huella de carbono de su traslado.
  • M├ís econ├│mica: en lugar de 3 conductores, solamente 1 o 2; reducci├│n del consumo de combustible hasta un 60%.
  • M├ís r├ípida: en los grupajes se empaquetan las mudanzas en paquetes mayores, palets o con carros, haciendo la carga y descarga m├ís r├ípida y eficiente.
Ubicaci├│n Arganda del Rey

Empresa de Mudanzas de Capital 100% espa├▒ol

Somos una empresa espa├▒ola, ubicada en Arganda del Rey, donde hemos ampliado instalaciones 3 veces en 1 a├▒o.

Ubicarnos en Madrid fue una decisi├│n f├ícil, porque desde aqu├ş podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de toda Espa├▒a. Contamos con un equipo de profesionales nacionales e internacionales con experiencia de muchos a├▒os realizando mudanzas internacionales.

La uni├│n de fuerzas entre profesionales de Salamanca, Barcelona, Valencia, Per├║, Venezuela, Reino Unido, Alemania y otros pa├şses de Europa nos aporta una red de contactos y colaboradores en toda Europa con contrastada experiencia.

Deje que nos hagamos cargo de su mudanza de Espa├▒a al pa├şs de Europa que desee.

Lorem ipsum

Sit Amet

Consenqtetur

Contenidos de la página

Lorem ipsum

Sit Amet

Consenqtetur

Contenidos de la página